domingo, 8 de febrero de 2009

"No hay preguntas ni respuestas sólo un mensaje de nuestro Director Técnico"

"No hay preguntas ni respuestas sólo un mensaje de nuestro Director Técnico", fue la orden del 'entrenador' americanista al jefe de prensa de la institución.

Y como buen empelado, dicha persona cumplió la instrucción y todos los reporteros en la sala de prensa del Estadio Azteca se quedaron con cara de ¿¡WHAT!?

No conforme con el ínfimo nivel del equipo y con la paupérrima cantidad de puntos logrados, el argentino tiene todavía la desfachatez de callar a la gente de los medios e impedir que realicen su trabajo.


El "Pelado" comenzó su mensaje luego de caer contra los Tuzos y dijo: "Primero muy dolido por lo que pasó, quiero agradecerle a los jugadores porque hacen un esfuerzo enorme, me parece que tanto a los jugadores como a nosotros no nos gusta esa situación principalmente jugando de local, muy pocas veces me ha tocado vivir esta situación".

Comentó que "hay pasos a seguir" para revertir la situación y por ello hablará con el Presidente del América. Ojalá y sea ya.

"Entiendo a la gente, creo que lo más importante es entender a la gente, tenemos equipo para que esté en otra situación, en otra posición, hemos trabajado muy duro, seguramente hay que hacer muchas más cosas y eso seguramente lo hablaremos con el Presidente; hay pasos a seguir, porque me parece que el equipo está, que los jugadores los tenemos y que hay que revertir, y sólo los jugadores pueden revertir esta situación ya sea la táctica que se juegue o la forma de jugar, pero son los jugadores que van a revertir la situación", terminó.

Menos mal que el 'angelito' es considerado.

¿Hasta nunca?... veremos qué pasa.