martes, 30 de diciembre de 2008

¿Qué han hecho Insúa, Domínguez e Íñigo para estar entre los mejores de todos los tiempos?

Ahora me puedo dar cuenta del por qué las cosas no caminan en el América. Si en algo tan sencillo, como hacer una lista de los MEJORES jugadores a lo largo de su historia, las cosas le salen mal, pues en lo demás es normal esperar lo mismo.

El problema viene de fondo, de raíz. En el club no existe una sola persona capacitada en lo absoluto para hablar con autoridad del pasado e historia azulcrema. El departamento de prensa es terrorífico, a duras penas saben los apellidos del actual plantel, y su departamento de historia no existe.

Por eso su página web es la “maravilla” que es, en contenido (y objetividad).

¿Qué han hecho Insúa, Domínguez, Castro, Silva, Ismael e Íñigo para estar entre los mejores de todos los tiempos?

Tomo como un insulto no solo a mí, sino a grandes figuras, que algún brillante personaje, sea quien sea se HAYA ATREVIDO A COMPARAR a Sebastián Domínguez y ¡Rodrigo Íñigo! con Alfredo Tena, Miguel Ángel Cornero y el “Campeón” Hernández por citar a algunos, a José Antonio Castro con Mario Trejo, “Pichojos” Pérez, Juan Hernández o Cecilio de los Santos por nombrar a otros, a Federico Insúa con ¡Carlos Reinoso!, ¡Antonio Carlos Santos!, ¡Daniel Brailovsky!, por favor, donde tiene la cabeza la persona que “hizo esta brillantísima” lista.

Se supone que están escogiendo a los mejores entre una lista de GANADORES Y FUTBOLISTAS QUE FUERON RENTABLES.

Éste sí es el primer resbalón en serio de Michel Bauer, porque seguramente él no hizo la lista, pero delegó en alguien neófito en el asunto.

¡Cómo necesita ayuda el club, Dios mío, cómo la necesita, en todos los departamentos!

Pero mientras la orden no venga de ARRIBA, esa ayuda jamás llegara. Y jamás llegara.